Practicaje:
• El abordaje del práctico se hace estando la
nave a media milla de la entrada del puerto.
• En puerto Moín: La
escalinata debe de estar a estribor, a 1 metro sobre el nivel del mar.
• El practicaje es obligatorio para embarcaciones
mayores.
* Las condiciones de tiempo aptas para operaciones de
atraque o desatraque, quedan a criterio del Práctico de Turno.
Puestos de atraque de la Terminal Gastòn Kogan
Puesto
|
Largo total (Mts)
|
Calado Máximo autorizado (Mts)
|
Especialidad
|
5-0
|
218
|
11.80
|
Petrolero
|
5-1
|
218
|
11.80
|
Petrolero
|
5-3
|
163
|
9.50
|
Bananero
|
5-4
|
163
|
9.70
|
Bananero
|
5-5
|
210
|
10.00
|
Contenedores
|
5-6
|
210
|
10.60
|
Contenedores
|
Canal de acceso: Longitud 1.100 metros, profundidad 14,00
metros, ancho
200 metros.
Operaciones
en Puerta
|
Carriles de entrada para contenedores
|
4
|
Carriles de salida para contenedores
|
4
|
Importación:
Despacho, control y chequeo documental de mercadería para importación.
Exportación:
Recepción, control y
chequeo documental de mercadería para exportación.
Equipos portuarios disponibles Terminal Gastòn
Kogan
DESCRIPCION
|
Cantidad
|
MARCA
|
MODELO
|
CAPACID.
|
Ubicación
|
|
|
(Toneladas)
|
|
Montacargas de 2.5
ton
|
12
|
CLARK
|
CMP-240D
|
2.5
|
Moin
|
Montacargas de10.0
ton
|
1
|
TCM
|
DF100Z8
|
10,0
|
Moin
|
Cabezales
Portuarios
|
7
|
Kalmar / Capacity
|
C50 /TJ9000
|
35,0
|
Moin
|
Carretas
Portuarias
|
8
|
Pratt
|
YC472
|
60,0
|
Moin
|
Reachstacker
|
3
|
Kalmar
|
DRF450-65S5
|
45,0
|
Moin
|
|