La
Comisión de Cruceros institucional se creó por Acuerdo de Junta Directiva y
está integrada por la Gerencia de Desarrollo o su representante, la Gerencia Portuaria
o su representante, la Dirección de Seguridad Portuaria (OPIP) y un miembro
del área de Cruceros, que funge como la Secretaría de la Comisión.
La
Comisión de Cruceros se crea con el propósito de planificar y establecer las
acciones que se estarán desarrollando para la actividad de cruceros en la
Instituciones.
Velar por
el correcto cumplimiento de las disposiciones y directrices institucionales
relacionadas con la actividad portuaria y de cruceros.
A través
de la Comisión de Cruceros se analizan las solicitudes de información,
anomalías y correspondencia; quejas y solicitudes de aplicación de sanciones
por incumplimientos a las regulaciones portuarias y de cruceros existentes en
la Institución; previo a ser presentados a la Junta Directiva para su consideración
y/o aprobación.
La
Comisión de Cruceros se reúne regularmente, al menos una vez al mes durante
la temporada de cruceros y se encarga de realizar la planificación de la
Operación de Cruceros durante la temporada baja de cruceros; y velar por su
correcta implementación.
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