BANNER CONTRALORIA DE SERVICIOS.

 

Estimado visitante, si requiere plantear gestiones (una queja o bien una sugerencia) sobre nuestros servicios por favor ingrese al área de la Contraloría de Servicios.

 

Presentación de Gestiones (Quejas y Sugerencias)

 

Si Usted necesita hacer uso de este servicio, sírvase ingresar al área respectiva y llene el formulario para este fin.

 

Ir al Formulario de la Contraloría de Servicios

 

En nota CS17-2017 del 6 de junio, emitida por el Sr. Fredy Morales Pacheco Contralor de Servicios de la Institución, se pone del conocimiento de los interesados que: “Por medio de la presente se hace constancia, que durante el presente año no se tienen reportadas quejas, ya que los documentos recibidos no cumplen con lo establecido en el marco legal, para poder considerarse como tal.”

 

Informe Ejecutivo de Labores

 

 

INFORME ANUAL DE LABORES 2016.doc 

INFORME ARESEP I SEM 2016.doc 

INFORME ARESEP II SEM 2016.doc 

SS-010-2017 MIDEPLAN.pdf 

 

Leyes y Reglamentos

 

 

LEY Nº9158 CONTRALORIA DE SERVICIOS.doc.doc 

PLAN DE MEJORA REGULATORIA 2015.doc 

REGLAMENTO CONTRALORIA DE SERVICIOS - JAPDEVA.doc.doc 

 

 

 

 

 

BOTON INICIO JAPDEVA

 


Puerto Limón, Costa Rica
Todos los derechos reservados
2014
JAPDEVA
Junta de Administración
Portuaria y de Desarrollo Económica
de la Vertiente Atlántica
Correo Interno
Políticas de Uso
Certificaciones Internacionales