Estimado
visitante, si requiere plantear gestiones (ya sea una inconformidad, reclamo, denuncia o una sugerencia) sobre nuestros
servicios:
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Llene el formulario de manera directa en el
sitio. Ir al Formulario de la Contraloría de
Servicios
- O puede descargarlo en el siguiente
enlace Formulario y enviarlo al correo electrónico contraloriadeservicios@japdeva.go.cr.
Al completar este formulario usted nos ayuda a
mejorar nuestro servicio a través de su consulta, felicitación, sugerencia,
inconformidad, reclamo o denuncia. La información solicitada en este
formulario, atiende lo establecido en la Ley 9158, Reguladora del Sistema
Nacional de Contralorías de Servicios y su respectivo Reglamento
DE-No.9096-PLAN.
Es
muy importante que brinde un medio de notificación para comunicar el proceso
o resolución de la misma, puede ser correo electrónico o número telefónico.
Recuerde
que JAPDEVA guardará confidencialidad de la identidad de las personas
ciudadanas que presenten denuncias, sin presentar ningún tipo de represalia
para la persona ciudadana que presenta la denuncia, en caso que una persona
funcionaria ejecute represarías contra el denunciante se le aplicarán las
sanciones correspondientes; de acuerdo a la Ley 9158 art.36.
Sin
embargo, le indicamos que dicha identidad podrá ser revelada a solicitud de
una autoridad judicial, ante la posible existencia de un delito contra el
honor de la persona denunciada.
Si
desea hacer la consulta anónima, debe de colocar las palabras "denuncia
anónima", según art. 35.
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